portada-libro

Volver a empezar es una guía para alcanzar la vida plena. En ella se nos enseña a establecer una hoja de ruta propia y a reflexionar acerca del sentido de la vida y, sobre todo, de nuestros valores. ¿Qué es lo realmente importante para cada uno de nosotros?

En Volver a empezar se habla del amor a uno mismo y a los demás, de la belleza, de la creatividad, de la importancia de la familia y los amigos. También de saber trabajar en equipo y romper moldes.

Elevándonos desde un plano más material a otro más espiritual, se nos anima a aspirar a cosas grandes, a buscar sabios consejos, a desarrollar la vida interior, a saber evolucionar y cambiar, a volar, a soñar. A buscar en último término, la felicidad.

Esta obra es un canto a la esperanza, a la ilusión renovada,a levantarse una y otra vez, a ser realista e idealista, a vivir con la cabeza y el corazón, sin desanimarse, sin tirar la toalla,aprendiendo de los errores. En definitiva, una invitación a vivir con ilusión en el alma y una sonrisa en el rostro.

Dónde comprar

Volver a empezar saldrá a la venta al público en la semana del 2 de junio del 2014 en las principales librerías de España: Casa del Libro, Fnac, El Corte Inglés, Vips, etc.

En formato electrónico a finales del mes de junio en sus proveedores habituales: Amazom, Apple-store, Tagus, etc.

Descarga el primer capítulo del libro