Me llamo Rita Balboa

Rita Balboa nació en Redondela, villa cercana a Vigo, en 1966. Es la mayor de once hermanos y procede de una prolífica familia de emprendedores que ha hecho de ella una persona vital, pasional, llena de energía y con gran capacidad de liderazgo.

Arquitecta de carrera, pero dedicada a la gestión de empresas y personas durante más de veinte años, ha repartido su vida entre España y Portugal. Durante su recorrido, ha tenido que volver a reconstruir su vida personal y profesional varias veces.

Pero en 2012, en plena crisis, las circunstancias la obligaron a dejar su actividad profesional frenética, estresante y a la vez apasionante, y decidió darse, por fin, la oportunidad de parar y reencontrarse consigo misma y, por ende, volver a empezar. Esta, su primera obra, es un canto a que nunca es tarde para empezar una vida, ni a los 45 ni a los 80 ni a los 101 años.

Rita se considera una mujer profesional del siglo XXI que no se cansa de volver a empezar, y que ha descubierto que en los grandes fracasos personales y profesionales es donde se encuentran las lecciones vitales que te pueden impulsara volver a empezar las veces que haga falta para encontrar la plenitud.

¿Quieres conocer a Rita Balboa?